lunes, 3 de enero de 2011

Buenos propositos 2011


¿Habéis pensado ya en hacer la lista de buenos propósitos?
Aquí encontrareis algunas ideas. También en este enlace


Y si no habéis felicitado el año todavía a vuestros compañeros de clase, aquí tenéis frases de diferentes estilos para inspiraros.

¿Por qué no inventáis vuestras frases y las mandáis en forma de comentario a esta entrada del blog?

Observad los ejemplos: Para expresar deseos en frases que empiezan por “Que + verbo” “Ojala + verbo” “Para que + verbo”

¿En qué tiempo tenéis que conjugar el verbo?

Si no sabéis/recordáis cómo se conjuga consultad este enlace


“Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por hacerme millonario. Feliz Año Nuevo.”


“Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí: Feliz año”


“Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor”


“Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro” (Confucio)


“Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo”


“Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2011!”


“Este año sólo felicitaré a la gente que realmente me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa: ¡Feliz Año Nuevo!


Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!”


“Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para este año”


“Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MANANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, sonar, amar, sentir : Feliz año Nuevo”


“Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2011: ¡Feliz año nuevo 2011!”


“Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia: ¡Feliz año nuevo 2011!”


“Nuevo Decreto-Ley de Navidad: a partir de ahora, Baltasar irá el primero en la fila (firmado Obama). ¡Feliz 2011!'”


“¡Ojala todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo!”


“Te regalo un lápiz, una goma, una hoja y muchos colores para que esta Navidad escribas el presente, borres del pasado lo malo y dibujes del futuro lo que más desees: ¡Feliz año nuevo!”


“Este año, con la crisis hay que ahorrar, así que feliz navidad, feliz año, feliz San Valentín, feliz cumple, feliz santo, que tengas un buen verano y ya hablamos cuando me llames: ¡Feliz año nuevo!”

No hay comentarios: