viernes, 1 de enero de 2010

La carta a los Reyes Magos

¿Qué vais a pedirles este año en la carta a los Reyes Magos?






Para inspiraros aqui tenéis las cartas escritas por dos niños en el blog del periódico "La Vanguardia" y que participan en el VIII Concurso de cartas a los Reyes Magos


Hola Reyes Magos:


Este año, como creo que, por fin, me he portado bien y el primer trimestre no me ha ido mal del todo en el cole, creo que ya me merezco la Wii que no me trajisteis el año pasado,De todos modos, no me importaría nada cambiarlo si me aseguráis que este año va a a acabar la crisis, el paro y todas las envidias y la guerras del mundo.


Un beso a todos y feliz año.


Ana Calvo Gomez, 11 años, Sitges


Queridos Reyes Magos:


Soy Nuria Martinez. Espero que este año tengáis tiempo de leeros la carta porque el año pasado no me trajisteis nada de lo que pedí. Este año me he intentado portar bien y deseo que:


-Acaben las guerras y haya paz en el mundo.


-Todas las familias tengan comida.


-Los niños que no tienen familias que tengan de buenas y acogedoras.


-Y para mí quiero una bicicleta porque la que tengo se me ha quedado pequeña y siempre heredo la de mi hermana.


Nos vemos en la cabalgata, un beso..
Núria Matínez Tallada, 8 años,
Cambrils


Queridos Reyes Magos:


Me gustaría que todo el mundo se llevara bien y que se portaran bien y con respeto. A mí, por ejemplo no me gusta que me llamen “cuatro ojos” por llevar gafas. Ojalá nadie moleste más.
Alba Mª Castillo Pérez, 7 años Lleida


http://blogs.lavanguardia.es/reyes-magos-2010/

No hay comentarios: